viernes, 12 de marzo de 2010

Enfoque

Enfoque

Este enfoque sera cualitativo ya que existe una realidad subjetiva por descubrir bajo una perspectiva cualitativa la cual nos llevara a investigar los antecedentes de su antiguedad, su cultura, y unos hechos importantes,durante la revolucion mexicana , con esto se pretende abrir atraves de este enfoque una mayor posibilidad a nivel turistico que buscar exponer a Teziutlan, Puebla; como punto de interes para cualquier visitante asi como tambien una posibilidad para desarrollo del pais.

























Hipotesis:



H.I.Utilizando el medio del internet para dar a conocer las actividades que puedes hacer en la cuidad de Teziutlan lograremos que otras personas se interesen por venir a visitar Teziutlan.



H.O.Utilizando el medio del internet para dar a conocer las actividades que puedes hacer en la cuidad de Teziutlan no lograremos que otras personas se interesen por venir a visitar Teziutlan.





Diseño de Investigacion



Es un diseño de investigacion no experimental ,ya que solo vamos a observary a dar a conocer y manipular las entradas de blog, ni a las personas que puedan ir a conocer Teziutlan.



Es transeccional porque la investigacion se hara de Enero-Mayo 2010.



Es descriptivo porque vamos hablar de que tipo de gente va a esa zonas de turismo de Teziutlan,ademas ubicarmos a grupos de personas por si tipo de genero,estado civil,edad,educacion.



Muestra



El tipo de muestra sera no probabilistica de experto, porque se hara una entrevista al señor Polo Perez que es una de las personas que conoce la historia de Teziutlan y tiene un fuerte conocimiento sobre sucesos importantes en la Cuidad de Teziutlan.



Se muestra voluntario porque se entrevistara de manera aleatoria a personas que se encuentren en la catedral a una distancia de o mas de 3 km a la redonda.

1 comentario: